Hospital Regional de PEMEX fortalece las medidas ante la emergencia sanitaria

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), fortalece las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 en beneficio de los derechohabientes, trabajadores y sus familias al llevar a cabo la sanitización por aspersión de las salas de espera, consultorios, área de hospitalización, terapia intensiva y rayos X.

Para ello, personal adscrito al HRR de PEMEX realizó esta actividad bajo estrictas medidas de seguridad, con el propósito de eliminar bacterias, virus y otros tipos de microorganismos en las superficies.

Aunado a estas acciones y con la finalidad de proporcionar una atención integral en caso de que se requiera, se acondicionó el primer piso del Hospital Regional con el equipo necesario y personal médico especializado, para la atención exclusiva de pacientes por COVID-19.

Asimismo, se instaló el TRIAGE, una herramienta utilizada para clasificar a los pacientes de acuerdo al grado de urgencia, esto con el objetivo de brindar una atención óptima y oportuna, disminuir el tiempo de espera y prevenir la saturación de los servicios.

La empresa productiva del Estado reitera su compromiso con el bienestar de sus trabajadores y hace un llamado a quedarse en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *