Recomiendan atletas reynosenses Quédate En Casa

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- Quédate En Casa, Protégete y Protege a los Demás, el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo una campaña de información para la prevención contra el contagio del COVID-19, a la que se han sumado destacados deportistas de la localidad.

«Cuidate protégete», recomienda Lidia Enríquez, para-atleta con discapacidad visual, integrante del equipo del Instituto Municipal del Deporte de Reynosa, quien sigue ejercitándose en su hogar, durante la cuarentena dictada por las autoridades de salud.

«Seguimos con nuestra rutina desde casa, ya que la meta sigue esperándonos a cada uno de nosotros; que esta situación no sea un impedimento para poder alcanzar cada uno de tus objetivos desde tu hogar», dijo Lidia.

Lidia Enríquez participa en carreras atléticas, se prepara en la disciplina de Tenis para ciegos y débiles visuales, y cumpliendo con la medida ‘Quédate En Casa’, continúa con su preparación para estar en la mejor condición física a su regreso al Polideportivo de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *