Recorre más colonias Programa de Canasta Básica del Municipio

Por Damaris Vázquez

• Familias reynosenses llevan a sus hogares los productos de primera necesidad con 50% de subsidio.

REYNOSA, TAM.- La señora Juana Cisneros Andrade, es residente de una de las zonas beneficiadas con el Programa Emergente de Canasta Básica, del Gobierno Municipal de Reynosa, un apoyo para que las familias de más carencia económica puedan enfrentar la contingencia contra el virus del COVID-19.

Aseguró la beneficiaria del programa que el Municipio pagó la mitad del costo de la despensa que adquirió, para llevar café, atún, aceite, azúcar y otros productos de primera necesidad a su hogar. En la espera, los coordinadores de Desarrollo Social del R. Ayuntamiento, corroboran el seguimiento de las medidas adoptadas para evitar los contagios del Coronavirus.

También la señora Blanca Alejandra Cadena Gutiérrez obtuvo el 50% en un vale de consumo: «llevo, frijol, arroz, aceite, sopas, azúcar y muy bien me atendieron», aseguró, tras recibir en su colonia la visita del camión con los productos básicos para las familias reynosenses de los polígonos de mayor pobreza.

Doña Blanca recomendó a las personas que acuden a surtir su despensa, con subsidio del Gobierno Municipal de hasta 250.00 Pesos, a elaborar su lista para agilizar su paso por las mesas donde libremente deciden cuales productos llevarán a sus hogares, para atenuar las efectos de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *