Beneficia Programa de Canasta Básica a vecinos de Las Milpas

Por Damaris Vázquez

• Agradecen apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa y piden no hacer caso de rumores mal intencionados.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a los habitantes de la colonia Las Milpas, el Programa Emergente de Canasta Básica, con el cual se aporta a las familias un subsidio del 50% en la obtención de los productos de primera necesidad para el hogar.

La señora María Esther Martínez Martínez, agradeció al Municipio el pago de la mitad en el costo de su despensa : «En la situación que estamos viviendo es un gran apoyo para la canasta básica ya que muchas personas estamos en casa. Para mi es una oferta buena porque en otras partes están subiendo los productos y al precio que están aquí, están excelentemente bien».

Guardando los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias, el proveedor de alimentos básicos y los promotores de Desarrollo Social del R. Ayuntamiento instruyen a los beneficiarios como acceder a las mesas de atención, para evitar el contagio y propagación del COVID-19; «primero nos dieron nuestro tapabocas, gel, nos formaron a cierta distancia», confirmó la señora María Esther.

• No hacer caso de rumores y aprovechar el apoyo del Gobierno Municipal.

Recomendó también, no hacer caso a rumores mal intencionados que buscan desalentar a los que más necesitan del apoyo: «para mi es de bien, ese es mi agradecimiento, respetando a todas las personas» dijo María Esther Martínez, una madre de familia beneficiada por el Programa Emergente de Canasta Básica del Municipio.

«Nos pasaron a esta mesa que es donde nos están dando los productos que ya escogimos nosotros, que es el beneficio en estas circunstancias que estamos viviendo, aunque hay personas que no saben agradecer, que hablan de la gente», aseguró doña María Esther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *