Mantiene DIF Reynosa servicios de salud

Por Redacción

  • Consulta urgente.

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, mantiene el servicio en el área de salud para atender a las familias que lo requieran.

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, solamente se está brindando el servicio en el área de salud, bajo el siguiente esquema: consulta de urgencia por otra causa como enfermedad de inicio reciente, que limite sus actividades del día.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y se pide no llevar acompañantes, acudir solamente la persona que va a consultar y atender las recomendaciones de sana distancia y aplicación de gel antibacterial en la entrada.

Ante la situación sanitaria que se vive, se han realizado esos ajustes en los horarios y servicios de atención, por lo que se pide comprensión y apoyo para la protección de todos.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja para atender la salud de las familias, por lo que hace un llamado para que se queden en casa y si requieren servicios de salud urgentes, acudan al boulevard Hidalgo, en las instalaciones del DIF central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *