Gestiona Gobierno de Reynosa 50 toneladas de tomate para Municipios de la zona fronteriza

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través del DIF Reynosa gestionó la donación de 50 toneladas de tomate cherry, que se está distribuyendo entre instituciones de asistencia social y otras ciudades fronterizas, como una medida de apoyo a la economía, que por la contingencia a causa del COVID-19 se ha visto afectada.

El donativo fue solicitado a la empresa Del Campo y Asociados S. A. de C. V., y es entregado de forma gratuita a los organismos filiales del Sistema DIF, casas hogar, centros de atención a migrantes, comedores comunitarios y a instituciones para personas en rehabilitación, además de que se han dirigido entregas, también gratuitas, a otros Municipios.

El Ayuntamiento de Reynosa se solidarizó con los municipios de Matamoros, Rio Bravo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Camargo, Valle Hermoso, Mier y San Fernando, que recibirán parte de las 50 toneladas de tomate cherry para ayudar a aliviar en la población más necesitada los efectos adversos de la pandemia.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en coordinación con la Dirección y el Voluntariado Juvenil del DIF, recibió la mañana del día martes 14 de abril, las unidades con la carga de tomate cherry, en respuesta a la petición dirigida a la empresa donante, a la cual le fue manifestado el agradecimiento de parte de la sociedad reynosense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *