Soluciona Gobierno Municipal derrame de agua en colonia 16 de Septiembre

• Mediante trabajo coordinado se evitó que el agua entrara a las viviendas.

El Gobierno Municipal de Reynosa atendió de manera inmediata una fuga del canal Anzaldúas, que la noche de este martes 14 de abril provocó encharcamientos de agua en al menos tres calles de la colonia 16 de Septiembre, evitando que el agua invadiera las viviendas vecinas.

Con trabajo coordinado por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, y personal de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, y de la empresa que desarrolla la obra de drenaje pluvial para el sector referido se logró extraer el agua de las calles.

A primeras horas de este día, miércoles 15 de abril, la situación fue normalizada con el uso de dos bombas de agua, que operadas por el equipo coordinado evitaron que esta invadiera las viviendas de la colonia, que en ningún momento estuvieron amenazadas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, sigue al pendiente del retén que fuera reconstruido durante la noche para evitar que nuevamente sea destruido y vuelva a causar problemas en las calles vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *