Abre UAT en línea inscripción al Doctorado en Ciencias Administrativas

Por Redacción

La Faculta de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria 2020 para ingresar al Doctorado en Ciencias Administrativas.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 el proceso de preinscripción es en línea y tiene como nueva fecha límite para recepción de documentos el 3 de julio.

El primer paso para iniciar con el proceso es enviar la solicitud de preinscripción al correo de la coordinación del programa  yesanchez@docentes.uat.edu.mx adjuntando el certificado de materias de maestría con promedio mínimo de 8, copia del título de maestría certificado por notario público, original de acta de nacimiento, CURP y RFC.

El coordinador le enviará al solicitante la ficha para hacer el pago en la sucursal bancaria o en línea, y posteriormente regresará la ficha pagada y completar la información de registro en el link que proporcionará la coordinación del posgrado.

En caso de no contar con alguno de los primeros tres documentos es necesario contactar a la coordinación mediante el correo electrónico mencionado.

De igual manera pueden mantener contacto mediante la página de la facultad http://fcav.uat.edu.mx o a través del portal de la UAT https://www.uat.edu.mx/SitePages/principal.aspx , así como en el sitio de Facebook oficial de la FCAV.

El Doctorado tiene como objetivo formar investigadores con alto rigor metodológico, que permitan proponer soluciones innovadoras a las necesidades prioritarias del desarrollo económico, regional y empresarial de México. Está 100% aplicado a la investigación utilizando software para el tratamiento y análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Cabe mencionar que todos los docentes que imparten este programa pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). El 70 % de los alumnos y de los egresados publican en revistas indexadas y más de la mitad realizan estancias de investigación en universidades extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *