Ofrece la UAMRA-UAT carreras acreditadas a nivel nacional

Por Redacción

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto el proceso de admisión en el sistema línea para el período escolar 2020-3.

A partir del pasado 23 de marzo, los interesados en cursar alguna carrera que ahí se ofrece pueden realizar la  preinscripción y llenado de solicitud para el examen de admisión a la UAMRA en el link http://registroaspirantes.uat.edu.mx de la UAT.

Las carreras que ofrece esta facultad son: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero en Procesos Petroquímicos, Químico Farmacéutico Biólogo, Licenciado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos y Licenciado en Criminología, todas con una duración de 9 semestres y con amplio reconocimiento nacional por su calidad educativa.

Una vez registrado es necesario solicitar la ficha de inscripción en el correo inscripcionesuamra2020@hotmail.com adjuntando los siguientes datos: nombre completo, carrera solicitada, cuenta de correo electrónico y cuenta alterna.

El curso propedéutico inicia el 29 de Junio y concluye el 13 de Julio; el examen de admisión está programado para el 14 de Julio.

Debido a las recomendaciones sanitarias por el COVID-19, es importante que los aspirantes no acudan a las instalaciones de la UAMRA, hasta no recibir indicaciones sobre las fechas para presentarse a concluir sus trámites de admisión.

Por lo que se recomienda estar al tanto de la página www.uamra.edu.mx y mediante la página de Facebook oficial de esta unidad académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *