SEBIEN y COMAPA VICTORIA llevan a familias agua potable.

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), en conjunto la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, trabajan para llevar agua a las familias que viven en sectores que no cuentan con este servicio.

A la fecha, se han enviado pipas a 88 colonias de la ciudad beneficiando diariamente a más de 3 mil familias que no cuentan con suministro de agua.

Por ello, desde muy temprana hora, personal de SEBIEN, así como representantes de Comapa Victoria, acuden a diversos sectores para llevarles el vital líquido, el cual es certificado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Estas acciones se llevan a cabo de forma gratuita, y se busca que las familias victorenses no padezcan problemas de desabasto de agua en esta época del año.

Con ello, el Gobierno del Estado y la Comapa han reducido en cerca de un 90 por ciento de las quejas presentadas en este tema en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *