Desarrolla Municipio jornadas de Limpieza en áreas verdes

REYNOSA, TAM.- La Dirección de Limpieza del R. Ayuntamiento recibió instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para incrementar el trabajo de saneamiento de la vía pública y limpieza de calles, áreas verdes y plazas públicas para contribuir a un entorno saludable.

Este martes 21 de abril, cuadrilas de esta Dirección efectuaron la limpieza de jardineras y área verde del Hospital Materno Infantil, para evitar la invasión y reproducción de fauna nociva, que pudiera convertirse en una amenaza para la salud del personal y visitantes del nosocomio.

Las plazas públicas de los fraccionamientos Valle Dorado y Rincón Del Parque, también fueron saneadas por cuadrillas del Municipio, donde se cortó la hierba y los árboles fueron podados, complementando estas acciones con el arreglo del pasto.

En la Zona Centro, los trabajadores del Municipio siguieron las indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, llevando a cabo la limpieza de la plaza Niños Héroes, donde efectuaronel recorte del pasto y la poda de los árboles de hornato este día martes 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *