Ciudadanía debe informarse por canales de comunicación oficiales sobre el COVID-19

 

Para mantener a la ciudadanía tamaulipeca correcta y oportunamente informada sobre la actual situación sanitaria, se planteó exhortar a los Ayuntamientos de los 43 Municipios para que difundan en sus páginas electrónicas oficiales, los canales de comunicación sobre el coronavirus que implementó el Gobierno de Tamaulipas.

Las y los Diputados panistas, en voz del Presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Juan Enrique Liceaga Pineda, manifestó que es de suma trascendencia mantenerse informado sobre el brote del COVID-19, pues así se previene la desinformación y se contribuye a difundir los métodos de protección y propagación de la enfermedad.

Dijo que el Gobierno del Estado de Tamaulipas, puso en marcha canales de comunicación como la página web http://coronavirus.tamaulipas.gob.mx/, así como los teléfonos de información: 834 318 6320 y 834 318 6321 y la aplicación para dispositivos móviles APP COVID-19.

Lo anterior, para mantener informada y actualizada a la sociedad sobre los métodos de protección y propagación del coronavirus, por lo que es importante que los Municipios difundan estos medios que serán la base para contar con una buena y oportuna comunicación.

El legislador Liceaga Pineda expresó que a través de estas herramientas, la ciudadanía podrá conocer desde los síntomas de esta enfermedad, las formas de contagio y las medidas de prevención y recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *