Restaurantes de Reynosa siguen trabajando para llevar

• Buscan CANIRAC y Ayuntamiento conservar Fuentes de empleo en ramo gastronómico.

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, impulsa la campaña de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, CANIRAC, ‘Quédate En Casa, Nosotros Te Servimos’, con la cual se promueve el consumo de alimentos y bebidas para recoger a la puerta de los comercios, pasar en auto, o recibir en el domicilio.

«Los restaurantes afiliados a la CANIRAC cumplimos con las normas de calidad e higiene y estamos listos para servirte; Quédate En Casa, Nosotros Te Servimos», indicó el Presidente del organismo que agrupa a los prestadores de servicios de alimentos preparados, Lic. Bladimir Cortez, quien agregó: «cientos de negocios esperan tu llamada».

La campaña de la Cámara de restauranteros busca apoyar a los ciudadanos que requieren sus servicios y pone a su disposición la entrega a domicilio, para evitar la salida de las personas a la vía pública y seguir las recomendaciones del Sector Salud acerca de la disposición, a nivel nacional, «Quédate En Casa».

El gremio de los alimentos condimentados, destacado a nivel binacional por su variedad y alta calidad, lucha por mantener el empleo que beneficia a miles de familias reynosenses, como una forma positiva de enfrentar la pandemia de COVID-19 y necesita del apoyo participativo de los ciudadanos.

Además, el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz, diseñó un programa mediante el que al término de la contingencia los ciudadanos que realicen trámites en el Ayuntamiento recibirán vales gratuitos, de un presupuesto de 5 Millones de Pesos, para consumir en restaurantes locales y evitar el cierre de fuentes de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *