Desarrolla Municipio labores de mantenimiento de áreas verdes

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, desarrolla trabajo de mantenimiento de mobiliario y juegos infantiles de parques y jardines, por indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

Las labores de restauración en pintura y soldadura se realizan en cada una de las áreas verdes de la ciudad, reportadas por los vecinos, como este lunes 27 de abril que los trabajadores municipales efectuaron sus actividades pintando las bancas de la plaza de la colonia Voluntad y Trabajo.

El área en que se está rehabilitando el mobiliario metálico fijo, también fue deshierbada para evitar la reproducción de fauna nociva, que pudiera convertirse en una amenaza para la salud de los habitantes del sector y para quienes trasitan por el mencionado parque.

Para el Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Maki Ortiz Domínguez, es muy importante la conservación de áreas de las esparcimiento, con una adecuada limpieza, para que al término de la contingencia sanitaria estén en condiciones de uso seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *