¿Imaginaste el Festival Jóvenes Tamaulipas #DESDECASA? Descúbrelo PRÓXIMAMENTE

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La 5ta edición del exitoso Festival Jóvenes Tamaulipas, se llevará a cabo bajo el concepto #DESDECASA de forma virtual, será un evento organizado a través de Facebook Live por el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, que dirige Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias.

Este festival logró reunir a más de 100 mil asistentes en sus ediciones anteriores, los cuales se realizaron de manera presencial en las ciudades de: Tampico, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria respectivamente.

Este gran evento que se ha realizado totalmente gratuito, ha dejado huella en las y los jóvenes tamaulipecos y público en general, y en esta ocasión, se transmitirá de forma virtual, directamente desde la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, donde podrán seguir la transmisión más de 180 mil personas seguidoras de esta página.

Será a partir del próximo miércoles 29 de abril cuando arranquen las actividades virtuales que se disfrutarán desde la comodidad del hogar, ya que el objetivo principal es reunir a las familias y que estas pasen desde sus casas una cuarentena feliz, de convivencia y armonía familiar entre padres e hijos, esto debido al confinamiento obligatorio a causa de la pandemia mundial COVID-19.

Dentro de las actividades a desarrollar se pueden mencionar: conferencias, monólogos, taller de automaquillaje, taller de florería, recetas, zumba, box crossfit, clase muay thai, música dj, clases de baile, juego de ajedrez, videojuegos, entre otras.

Angel Covarrubias, comentó que “este festival es de los eventos más importantes que se han realizado en nuestro estado por su nivel de convocatoria y la diversidad de actividades que se llevan a cabo con la intención de que sea del gusto para toda la gente, y en esta ocasión, Jóvenes Tamaulipas se solidariza exhortando a la población a quedarse en casa y disfrutar de este festival virtual con un programa lleno de entretenimiento que se transmitirá en diferentes horarios los cuales estarán publicados en la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas, por eso hago extensa la invitación a no perdérselo por ningún motivo” dijo.

Este festival será un encuentro virtual lleno de diversión, armonía y paz, aprovechando la magia que brinda la tecnología para llegar a los hogares de Tamaulipas. Además de que es posible gracias al apoyo de jóvenes voluntarios que participarán dentro del programa oficial de actividades, quienes estarán compartiendo desde sus hogares, entretenimiento, arte y cultura, respetando todas las medidas de salud y la sana distancia.

El ánimo es mostrar apoyo y solidaridad de los jóvenes a toda la población tamaulipeca en estos momentos de contingencia que se vive en el país y en nuestro estado. Además de contribuir a la reconstrucción del tejido social, trabajando en conjunto sociedad y gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *