Entrega Municipio 160 Mil cubrebocas a reynosenses

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- Como parte del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria de este Municipio, la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y miembros del Cabildo, entregó 160 Mil cubrebocas en paquetes de 10 unidades a cada ciudadano; en cruceros, hospitales, maquiladoras y distintos puntos de afluencia en la ciudad.

A los reynosenses a los que se les obsequiaron estos insumos de protección personal, se les hizo saber que, juntos podemos contribuir en aplanar la curva de contagio del COVID-19, si todos tomamos las respectivas medidas de mitigación y contención contra el Coronavirus, por lo que se les recuerda que lo más importante es quedarse en casa.

La entrega se realizó cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo y en los bulevares Hidalgo, Del Maestro y Morelos, entre otros puntos de afluencia pública, con el apoyo de integrantes del Cabildo: Víctor Hugo García Flores, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán, Hidilberta Velázquez, Elsa Celestina Rivera Álvarez, Mario Alberto Ramírez Ruiz, Eliacib Leija Garza y José Alfonso Peña Rodríguez, y con la supervisión de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

‘Las salidas esenciales sólo debe hacerlas un miembro de la familia, tomando en cuenta los respectivos lineamientos de prevención difundidos por la Secretaría de Salud, y haciendo uso constante de cubrebocas para la protección de todos», dijo la Alcaldesa. Maki Ortiz Domínguez, reiterando a los ciudadanos el compromiso de su Gobierno durante esta contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *