Impartirá Municipio tres módulos más de capacitación financiera

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- El programa de capacitación financiera, iniciado el pasado 6 de mayo por el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continuará el próximo martes 12 a partir de las 3 de la tarde, con el módulo Pasos para Enfrentar la Recesión Económica; el miércoles 13, Ideas de Negocio para Esta Crisis, y el jueves 14, Pasos para Reconstruir tu Negocio Después del COVID-19, con duración de una hora diaria cada día.

El curso en línea es una herramienta de alto valor que ayudará a que los reynosenses vean más oportunidades de desarrollo, basados en sus aptitudes y en el conocimiento obtenido a través del programa Conectando Reynosa, y que a través de esta capacitación los participantes amplíen sus opciones para enfrentar y dar solución a los efectos que está causando la pandemia.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, a cargo del Ing. Leonel Cantú Robles, atiende las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, para que el Gobierno Municipal ofrezca conocimientos a los ciudadanos, comerciantes, emprendedores, profesionistas y propietarios de micro y pequeñas empresas, y retomen sus actividades con buenos resultados.

Este programa de capacitación virtual consta de 6 módulos de los cuales 3 ya fueron impartidos por medio de la plataforma Zoom, y concluirá la próxima semana, dando oportunidad a que los participantes accedan a un Chat en el que pueden expresar sus dudas u opiniones y obtener respuestas para una mejor comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *