Felicitó Alcaldesa a las Madres de Reynosa por su día

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez envió este domingo 10 de mayo una felicitación del Día de las Madres, para todas las reynosenses que disfrutan la virtud de haber dado vida con amor, principios y con mucha fe para contribuir a una mejor sociedad.

Para honrar a las Madres, y festejarlas, la Doctora Maki Ortiz invitó, mediante las redes sociales en días previos a la celebración, a que cada reynosense enviara una foto con su Mamá, para participar en un concurso en el que se rifaron 100 parrilladas para 4 personas cada una.

Los premios fueron entregados a domicilio, para evitar riesgos de contagios por COVID-19 y guardar la sana distancia, acudiendo la Alcaldesa a distintas colonias en las primeras de estas entregas acompañada por funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Maki Ortiz Domínguez agradeció a las familias reynosenses su participación: «Muchas gracias por todas las fotos de mamás hermosas, que me mandaron», dijo y anunció que a partir del medio día del domingo 10 de mayo se otorgarían las parrilladas a las Madres ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *