Hospital Regional Reynosa de PEMEX promueve el cuidado de la salud materna y perinatal

Por Redacción

Reynosa, Tamps. –El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), llevó a cabo la conmemoración del Día Nacional de la Salud Materna y Perinatal, la cual tiene como objetivo promover entre las derechohabientes y sus familias un embarazo sano y libre de complicaciones.

Para ello, el Departamento de Medicina Preventiva realizó diversas actividades de difusión sobre estilos de vida saludables entre las mujeres embarazadas, así como la importancia de los chequeos prenatales periódicos, la ingesta de una dieta sana y el consumo del ácido fólico durante la etapa gestacional.

Al ser el HRR un hospital amigo del niño y de la madre, como parte de esta campaña también se fortalece la corresponsabilidad de los padres y el sistema médico sobre el cuidado de la salud desde la etapa prenatal, además de una atención de calidad durante el parto, puerperio y al recién nacido.

La empresa productiva del Estado, a través de acciones como esta, reafirma su compromiso por ofrecer una atención médica integral que permita garantizar el bienestar de sus trabajadores y derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *