Pronostican lluvias a partir de hoy

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, informa respecto del estado del tiempo, con pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, organismo de la Comisión Nacional del Agua:

El ingreso del frente frio #61 de la temporada invernal, que interactúa con un canal de baja presión, estará ocasionando inestabilidad para nuestra franja fronteriza y posibilidad de lluvias aisladas a intensas en los próximos dias.

-Martes 12 de mayo: Temperatura máxima de 30 Centígrados, mínima de 24 grados con 20% de probabilidad de lluvia y vientos de 25 a 35 kilómetros por hora.

-Miércoles 13 de mayo: Temperatura máxima de 34 Centígrados, mínima de 25 grados con 20% de probabilidad de lluvia y vientos de 20 a 25 kilómetros por hora.

-Jueves 14 de mayo: Temperatura máxima de 31 grados Celsius, mínima de 25 grados, 20% de probabilidad de lluvia y velocidad del viento de 20 a 25 Km/H.

-Viernes 15 de mayo: Temperatura máxima de 32 Centígrados, mínima de 26, con 20% de probabilidad de lluvia, y vientos de 25 a 30 kilómetros por hora.

Por instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informará a los reynosenses sobre cualquier cambio importante en las condiciones del clima, que pudieran ser determinantes para la seguridad y bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *