Reconoce Hospital Regional Reynosa de PEMEX contribución a la salud del personal de enfermería

Por Redacción

Reynosa, Tamps. –Como parte de su compromiso con la motivación y reconocimiento de su equipo de trabajo, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) conmemora el Día Internacional de la Enfermera con la finalidad de rendir un merecido homenaje a todas las enfermeras y enfermeros, que realizan esta plausible labor en beneficio de los pacientes y sus familias.

Por ello, personal médico y administrativo del HRR reconoce lo esencial de sus actividades, así como el profesionalismo, la dedicación y entusiasmo con el que día a día se entregan de manera destacada para satisfacer las necesidades sanitarias de la población derechohabiente y contribuir al funcionamiento de este centro médico.

La labor del cuerpo de enfermería del HRR de PEMEX, siempre se ha distinguido por su sentido de pertenencia, calidad humana y su amor al prójimo en situaciones complicadas, conceptos que se han puesto de manifiesto en medio de esta pandemia (COVID-19) en la que su profesión es fundamental, para la atención de los pacientes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha designado 2020 el Año Internacional del Personal de Enfermería y de Partería, a fin de impulsar su influencia y mejorar con ello los servicios de atención médica.

Con acciones como esta, PEMEX refrenda el reconocimiento a sus trabajadores como su principal motor para el desarrollo y crecimiento de la empresa productiva del Estado, en beneficio de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *