Abiertas preinscripciones a la Maestría en Dirección Empresarial de la UAT

Por Redacción

·  El proceso es en línea debido a las medidas sanitarias por el COVID-19.

La Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) amplió hasta el 3 de julio del presente año el proceso para la recepción de solicitudes de  ingreso a la Maestría en Dirección Empresarial.

Se informó que debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, las solicitudes para la preinscripción al programa de posgrado se estarán recibiendo totalmente en línea.

De este modo, el periodo de preinscripción permanece abierto hasta el 3 de julio. El examen de inglés será el 7 de agosto; mientras que el examen CENEVAL se aplicará el 8 de agosto, programándose el  inicio de las clases en septiembre del presente año.

La Maestría en Dirección Empresarial, es un programa multidisciplinario que promueve la formación de profesionales con los más altos estándares de calidad en la dirección de empresas.

El programa de posgrado, está inscrito en el Padrón Nacional del Posgrado de Calidad, lo que permite a los alumnos optar por becas de CONACYT.

La Maestría en Dirección Empresarial tiene como énfasis: Administración Estratégica, Finanzas,  Mercadotecnia,  Recursos Humanos,  Sistemas y Negocios Electrónicos.

Para mayores informes sobre el proceso y la documentación, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico: abriseno@docentes.uat.edu.mx o bien al teléfono (+5 834) 31 8 18 00, Extensiones 2451 y 2452, de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *