Combate PCyB incendio de pipa de combustible

Por Redacción

• La corporación del Gobierno Municipal, coordinada con Protección Civil Regional y de Río Bravo controló y abatio el fuego.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa activó este viernes 15 de mayo una suspensión de tráfico vehicular en dirección a Río Bravo, Tamaulipas, por medio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, al recibir el reporte del C4 por una accidente en el puente que dirige al cruce internacional Reynosa-Pharr, y comunica por el lado sur a la zona rural de esta ciudad.

Los Bomberos y Rescatistas de esta ciudad arribaron a las 5:59 de la tarde, con 4 unidades de extinción de incendios y ambulancias, al lugar donde se consumía una pipa de 45 Mil Litros de Diesel, y una caja seca, siendo el conductor de la primera unidad el señor Abraham «N», quien no manifestaba heridas visibles y fuera atendido por Paramédicos de Protección Civil.

Derivado de la cooperación entre la corporación del Gobierno Municipal y la Coordinación de Protección Civil de Río Bravo, ademas de la participación de Bomberos del Centro Regional de Protección Civil, el fuego fue controlado antes de las 7 de la noche, sin que se registraran víctimas del incendio.

La rápida respuesta de las corporaciones de auxilio civil y la colaboración de empresas particulares, que aportaron agua a los cuerpos de emergencia, evitaron mayores consecuencias en el accidente, donde Protección Civil de Reynosa, Regional, y de Río Bravo trabajaron con un total de 14 unidades, recibiendo apoyo de la SEDENA y Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *