Indica pronóstico del clima probabilidad de lluvias para Reynosa

Por Redacción

• Coordina Alcaldesa a dependencias municipales para atender necesidades de la población por probable tormenta.

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa informa que el pronóstico del clima, emitido por la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, indica 50% de posiblidad de lluvias de moderadas a intensas, para esta región, a partir de las 10 de la noche, de hoy viernes 15 de mayo.

La posibilidad de lluvia más intensa está considerada para entre la 1 y 2 de la mañana del día sábado 16, por lo cual se recomienda a toda la población, tomar medidas preventivas y evitar la circulación por los pasos donde históricamente se registran problemas de encharcamiento.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos se encuentra en guardia para prestar auxilio a la población en caso necesario, y recomienda a los ciudadanos evitar salir a la vía pública si no es de absoluta necesidad, puesto que se pronostica una acumulación por precipitación pluvial de entre 2 y 10 centímetros.

Por indicaciones de la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, los elementos de Protección Civil estarán pendientes de los llamados al Número de Emergencia, 911, con la finalidad de prestar auxilio donde sean requeridos, contándose también con la disponibilidad de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas y de Servicios Públicos Primarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *