Maestros contribuyen a grandeza de México: Maki Ortiz

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, felicitó este viernes 15 de mayo, en celebración del Día del Maestro, a quienes por su gran labor y desempeño contribuyen a la grandeza del país desde las aulas y que en este tiempo de contingencia se han esforzado en cumplir con su labor con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo que les expresó un agradecimiento de parte del Gobierno Municipal, de todos los alumnos y padres de familia de esta ciudad.

«Felicidades Queridos Maestros! Muchas veces durante diferentes momentos en mi vida, se vienen a mi mente imágenes compartidas con mis Maestros. Se de antemano que todo lo que he logrado lo debo a mis padres, mis Maestros y la fé que me acompaña siempre!», dedicó la Alcaldesa al magisterio.

«Tengo recuerdos inolvidables de mis Maestros y Maestras en todas las etapas de mi vida, momentos difíciles, momentos de tristeza, de incertidumbre, de alegria y de esperanza en el futuro», describió la Doctora Maki Ortiz Domínguez, reconociendo que los Maestros mexicanos hacen un gran esfuerzo con todas las limitaciones que tienen en su sector, educando y formando hombres y mujeres de bien en este municipio.

La Presidente Municipal visitó en su domicilio, a Maestros de la localidad, respetando las medidas de sana distancia pero llevando también un mensaje de alegría, felicitaciones y agradecimiento por su vida dedicada a la enseñanza, con la que contribuyen a que más niños y jóvenes sigan siendo la esperanza de una mejor ciudad, estado y un mejor país.

En su recorrido para saludar y felicitar a los pilares de la educación de nuestra ciudad, la Alcaldesa fue acompañada por Síndicos, Regidores, funcionarios y empleados municipales, que también mostraron su gran agradecimiento al gremio de la sabiduría y la esperanza de los mexicanos, ¡Los Maestros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *