Invitan a conocer carreras de la Facultad de Derecho-Victoria

 

·  Ofrece UAT a la juventud una educación superior reconocida por su calidad a nivel nacional en las licenciaturas de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a conocer las licenciaturas de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales, cuyos programas educativos están reconocidos por su calidad a nivel nacional.

Esta casa de estudios les ofrece a los egresados del bachillerato, la oportunidad de integrarse al nivel superior para prepararse y desarrollar su liderazgo con amplias competencias profesionales; garantizándoles una formación integral que fortalece lo académico, con el arte y el deporte, además de brindarles una sólida cultura de valores.

El plan de estudios de Licenciado en Derecho comprende 9 periodos semestrales, en donde se prepara para desarrollarse en el ámbito socio jurídico internacional, nacional, estatal y municipal.

Cuenta con una Sala de Juicios Orales, prácticas en lo penal, fiscal, civil, laboral, constitucional, agrario, electoral y juicios orales.

Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la comunicación realizarán prácticas de fotografía, cine, radio, televisión, edición de medios, producción, diseño gráfico y publicidad.

Actualmente, las innovaciones tecnológicas, están ofreciendo un amplio abanico de oportunidades para profesionales de la comunicación que sean capaces de generar contenidos acordes a las nuevas plataformas y a las necesidades de los usuarios.

El proceso de enseñanza de la Licenciatura en Turismo, incluye una combinación de asignaturas con una amplia gama de temas para la gestión de empresas turísticas, la planificación para el desarrollo de productos y servicios turísticos, así como su comercialización.

Durante la carrera que comprende de 9 semestres, el alumno realiza prácticas en Alimentos y bebidas; gestión de destinos turísticos, software opera; arte y cultura.

Al estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales, los alumnos desarrollarán habilidades y conocimientos en economía, administración de los negocios, derecho internacional, comercio exterior, negociación, logística Internacional y gestión aduanera, que le permita contribuir en el desarrollo de empresas y proyectos de negocios a nivel internacional.

Si te interesa cursar alguno de estos programas académicos puedes obtener información en la página web de la Facultad https://fdcsv.uat.edu.mx/  y en el sitio oficial de Facebook https://www.facebook.com/FDCSV (BLOCK BÚHOS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *