Voluntariado DIF Invita A Los Diversos Sectores De La Sociedad A Unirse Para Apoyar A Los Más Vulnerables

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz hace un llamado a los empresarios, maquiladoras, sector privado y organismos en general a que se unan y apoyen a las familias que habitan en sectores vulnerables, que ante la pandemia internacional derivada por el coronavirus se han quedado sin empleo.

Ortiz peña dijo que es el momento de coordinar esfuerzos y ejecutar acciones en beneficio de aquellas familias que se han visto afectadas económicamente por el COVID-19, luego de que muchas empresas han parado temporalmente sus funciones.

Precisó que se desprende que al menos unos cuatro mil personas se encuentran sin empleo, sin contar aquellos que laboran de manera informal en la ciudad.

Carlos Peña Ortiz señaló que es el momento de ayudar a las familias que se encuentran en situación desfavorable,
«Juntos haremos las diferencia ante la escasez alimenticia» que se vive actualmente.

Agradeció la reciente donación que la empresa Atomix Wings & Rings, realizó de alimentos no perecederos como agua embotellada y papel sanitario en beneficio de familias que habitan en sectores marginados.

Recordó que diariamente personal del Voluntariado DIF visitan diferentes sectores de la ciudad tanto del área urbana como rural, a fin de entregar a las familias productos alimenticios como frijol, arroz, lenteja, aceite, harina, maseca y papel sanitario entre otros artículos.

Además de artículos de higiene y aseo personal como jabón, cloro, pinol, gel antibacterial, guantes y cubrebocas.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía en general, empresarios y diversos sectores a que se unan y apoyen a los sectores más necesitados en esta contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *