PyMES son esenciales para la vida económica de Tamaulipas: Diputada

Por Redacción

  • Lo anterior con motivo del escenario adverso causado por el COVID-19

La Diputada Laura Patricia Pimentel Ramírez promovió un exhorto a los 43 Ayuntamientos del Estado, para que implementen acciones de difusión dirigidas a las micro, pequeñas y medianas empresas, respecto a la posibilidad para realizar la venta de sus productos de forma electrónica y con entregas a domicilio.

Aludió que la pandemia actual originada por el coronavirus, no solo ha tenido estragos en la salud de la población, sino que también ha ocasionado una serie de factores en cadena que han afectado la salud económica de las y los tamaulipecos.

“La contracción económica, la volatilidad de los mercados internacionales y la caída de los precios internacionales del petróleo, esbozan un panorama nada alentador para la sociedad mexicana, principalmente para aquellos grupos más vulnerables”, mencionó.

Tras lo anterior resaltó la importancia que el comercio electrónico esté experimentado crecimientos nunca antes vistos, al presentar una demanda acelerada de productos de primera necesidad y como una buena alternativa de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *