Busca Gobierno de Reynosa mitigar propagación de Coronavirus

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- Personal de Protección Civil y Bomberos realiza una brigada en el centro de la ciudad para promover el uso del cubrebocas y la sana distancia entre los peatones, siguiendo las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, con la finalidad de evitar la multiplicación de casos de COVID-19.

«Tenemos que tener toda la prevención, tratar de hacer todos los lineamientos de mitigación constante en esta nueva realidad social; el lavado de manos, de sana distancia, no ir a lugares que estén conglomerados», explicó la Alcaldesa de Reynosa.

Para apoyar esta campaña de concientizacion, a un costado de la plaza principal Miguel Hidalgo fue instalado un módulo de la Coordinación de Protección Civil, a modo de cuartel, donde entregan cubrebocas a los peatones e invitan a la población a que siga la indicación principal: Quédate En Casa.

Ante la ampliación de la cuarentena por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez continuará aplicando y promoviendo a través de sus diferentes dependencias las medidas que beneficien a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *