Promueve Hospital Regional Reynosa de PEMEX vida saludable libre de tabaco

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Como parte de las estrategias implementadas para impulsar la cultura preventiva en materia de salud, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se suma a la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco 2020, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este año la campaña tiene como objetivo concientizar especialmente a los niños y adolescentes para que se sumen a la lucha por convertirse en una generación libre de tabaco y de humo ajeno, así como prevenir y evitar las enfermedades que estos provocan, mismas que afectan la calidad de vida.

Para ello, el departamento de Medicina Preventiva del HRR, impulsa una serie de acciones dedicadas a difundir información sobre las consecuencias del tabaquismo y brinda asesorías especializadas para prevenir y dejar este hábito mediante estilos de vida saludables.

PEMEX, a través de sus Servicios Médicos, reitera su compromiso con la salud pública y el bienestar de sus trabajadores, derechohabientes, sus familias y comunidad en general por medio de atención médica integral, preventiva y de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *