Exhorta Alcaldesa a NO relajar medidas sanitarias

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Ortiz Domínguez hizo un nuevo llamado a los ciudadanos para que cumplan con las recomendaciones del Sector Salud y entre todos logremos evitar la propagación masiva del Coronavirus, «deben tomarlo en serio y no bajar la guardia, necesitamos seguir todas las técnicas de mitigación».

«El lavado de manos, uso de cubrebocas cuando uno sale a cualquier lugar, también la sana distancia; todos aquellos que pueden quedarse en casa que no tienen trabajos esenciales, adultos mayores, quienes padecen alguna enfermedad, mujeres embarazadas, es importante que sigamos teniendo estos lineamientos», expresó la Alcaldesa.

Señaló la Presidente Municipal que los comercios deben respetar las fechas de reactivación que marca el Estado para que la solución a la pandemia de COVID-19 sea colectiva; con la responsabilidad individual de los reynosenses.

El Ayuntamiento sigue adelante con su programa de obra pública, estructurado con 800 Millones de Pesos y continúa con el programa de limpieza masiva contemplado en el Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, de 60 Millones de Pesos y reforzado con acciones permanentes en limpieza y descacharrizacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *