Casi 45 mil familias apoyadas con programas alimentarios

• Regidores supervisan y apoyan Programa Emergente de Canasta Básica en las colonias.

REYNOSA, TAM.- Son más de 43 mil familias las que han expresado con una sonrisa su reconocimiento a quienes colocan entre sus manos, apoyo alimentario para sobrellevar los efectos de la pandemia en esta ciudad, miles de reynosenses han recibido, gratuitamente, productos de consumo básico hasta la puerta de su domicilio.

-Habitantes de las colonias Paraíso, Granjas, Las Milpas 2, Villas del Roble, Vientos de Cambio, Unidad y Esfuerzo, fueron beneficiados recientemente-.

«Ya llevamos más de 30 Mil entregadas de forma gratuita, además de 13 mil familias apoyadas en el Programa Emergente de Canasta Básica, a donde estos Regidores van todos los días a revisar como se está entregando esa canasta básica y que esté funcionando de manera transparente», aseguró la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

La Alcaldesa de Reynosa, reconoció al Voluntariado DIF y a los jóvenes de este organismo, por recolectar y distribuir los productos alimenticios y de limpieza, que el Club Rotario Reynosa, y empresarios comprometidos con la sociedad, han aportado para beneficiar a las familias de las colonias más vulnerables de esta ciudad.

El esfuerzo del Gobierno Municipal y el DIF local por apoyar a las familias de menos recursos económicos, es impulsado por la donación  de despensas del Club Rotario, que preside David Negrete Arroyos y la participación altruista del deportista reynosense Jaime García, ex jugador estelar de Ligas Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *