Sesiones a distancia fueron aprobadas por unanimidad

• Cabildo trabaja para procurar la salud de la población.

«Las sesiones virtuales iniciaron bajo un acuerdo votado por los compañeros Regidores, acatando las recomendaciones de Salud Estatal y Federal», aseguró José Alfonso Peña Rodríguez, Coordinador de la Comisión de Educación del Cabildo de Reynosa.

«Nos extraña el exhorto de la Diputada Local, Juana Sánchez Jiménez, porque todos estamos trabajando en procurar la salud de la población y por ello tenemos sesiones virtuales, los Regidores firmaron voluntariamente», afirmo la Coordinadora de la Comisión de Salud, Regidora María Elena Blanco Chávez.

Ambos integrantes del Cabildo reynosense, coincidieron también en la necesidad de continuar con las seiones a distancia para evitar el contagio de COVID-19, que se ha incrementado en los últimos días; una recomendación que tambien el Consejo de Seguridad en Salud, de Tamaulipas, ofreció al Congreso del Estado.

La intención de la reanudación de sesiones presenciales, fue tema de discusión, luego de que 8 Regidores que votaron a favor de que estas se realizaran de manera virtual, se quejaron, a pesar de la unanimidad lograda con su voto y el Congreso Estatal hizo por esta causa un exhorto al Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *