Falleció trabajador municipal por COVID-19

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal confirma el fallecimiento, por Coronavirus, de un trabajador de Servicios Públicos Primarios, este lunes 15 de junio, quien tenía a su cargo el mantenimiento de un jardín de la ciudad y al expresar un malestar fue notificado para atenderse en la Unidad Médica Municipal.

Así mismo, en la Dirección de Medio Ambiente, una empleada fue detectada con COVID-19 y fue puesta en cuarentena, mientras que se está en espera de los resultados de 4 empleados de Desarrollo Urbano y las pruebas se extenderán a las personas con las que tuvo contacto.

Todos los trabajadores municipales reciben cubrebocas diariamente y quienes laboran en oficinas son monitoreados a través de su temperatura al ingresar, y al igual que para la población, el Republicano Ayuntamiento, les comparte información para la prevención del COVID-19.

Con anticipación a la llegada de la pandemia, empleados y trabajadores con enfermedades concomitantes, mujeres embarazadas y personas de 60 años y mayores, fueron enviados a su domicilio para evitar riesgos a su salud, con goce de sueldo, y para quienes siguen laborando, se promueve la aplicación de las medidas preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *