Firma DIF Reynosa convenio con óptica Platino

En apoyo de las familias.

Con el objetivo de unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y Óptica Platino, firmaron convenio de colaboración.

Con lo anterior, se apoyará a la ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad de la ciudad.

Con el convenio se otorgará a empleados, familiares de empleados y referidos de DIF Reynosa, precios simbólicos: en graduación que el paciente necesite en 200 pesos y en algún material especial, por ejemplo que oscurezcan con el sol, o bifocal progresivo (sin línea) se otorga un 50 por ciento de descuento.

Las personas que deseen ser beneficiadas deberán acudir al Sistema DIF Reynosa y para que sea canalizado a la óptica con el apoyo que requiera.
Firmaron el convenio: Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa como testigo de honor, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Reynosa, Juan Meléndez administrador de la Óptica Platino, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, entre otros testigos de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *