Gobierno de Reynosa intensifica lucha contra el COVID 19

* Al ocupar ya el primer lugar en contagios en la entidad.

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, informó que al colocarse esta ciudad en primer lugar estatal en el número de contagios por Coronavirus, derivado de la reapertura de negocios, industrias y deportaciones masivas registradas desde el pasado 1 de junio, pidió a la población cooperar con el gobierno en las medidas sanitarias implementadas y quedarse en casa.

Señaló la Alcaldesa, que es importante mantener estos números bajo control para evitar saturar los hospitales y se facilite la atención de los enfermos, por lo que pide a la ciudadanía hacer la parte que le corresponde y apoye las medidas sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Tamaulipas.

Reiteró que Reynosa se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir negocios no esenciales, ni realizar actividades al aire libre ya que en su caso se podrá retroceder en las etapas de reapertura, dada la situación.

Destacó que no debemos bajar la guardia, es vital en esta etapa crítica del contagio, realizar el lavado de manos constante, el uso del cubrebocas en caso de salir de casa, aplicar la sana distancia, mantener superficies limpias y todas las personas que se puedan quedar en casa, deben de hacerlo.

Señaló que es importante cuidar a nuestros adultos mayores, personas enfermas y mujeres embarazadas, mismos que deberán permanecer en casa y afirmó que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad es vital para salir adelante. Juntos podemos hacerlo, protégete y protege a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *