Busca Gobierno municipal crear fondo para pago de tramites por defunción por COVID

REYNOSA, TAM.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, buscará ante el cabildo, la aprobación para condonar el pago de trámites por defunción por coronavirus en esta ciudad fronteriza.
“Nosotros vamos a solicitar al Cabildo, un fondo en donde no haya algún descuento, sino que les paguemos por medio de ese fondo, esos gastos que se hacen municipales, que son impuestos, que no podemos nosotros rebajarlos como un derecho como municipio”, señaló la Presidente municipal de Reynosa.
Señaló que el municipio trabaja de la mano con los gobiernos federal y estatal, para supervisar que en esta ciudad se acaten las medidas sanitarias para evitar la propagación de ésta enfermedad, que ha hecho que nuestra entidad continúe en semáforo rojo.
Ortíz Domínguez, destacó respecto a las medidas aplicadas por el aumento en los casos de COVID 19, que “todos los días tomaremos las decisiones que se ameriten y todas las semanas estaremos consultando con el gobierno del Estado para tomar las decisiones también concernientes en el trabajo coordinado tanto con el gobierno estatal como el federal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *