Entrega Maki Ortiz donativo medico a unidad de terapia intensiva de SEDENA

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- Hoy durante la visita que realizo a las instalaciones del Cuartel de la 8ª zona militar, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, donde realizo recorrió a La unidad operativa de especialización y terapia intensiva para el Cuidado de los enfermos por COVID 19, entregó un donativo médico para el cuidado de los pacientes.

La Presidente Municipal, acompañada por el Síndico Victor Hugo García Flores y los Regidores María Elena Blanco Chávez, Juan Ovidio García García y Eduardo Flores, fue recibida por el Comandante de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa, el General de Brigada DEM, Carlos Arturo Pancardo Escudero.

Entre los artículos médicos entregados destacan: 10 Baumanometros digitales, 10 termómetros digitales (infrarrojos), 10 estetoscopios doble campana, 10 oximetros de pulso para adulto y pediátrico, y cubrebocas N95.

A nombre del Municipio de Reynosa, la edil hizo entrega de los insumos adquiridos por el Ayuntamiento, como parte del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria de 60 Millones de Pesos, para auxiliar a hospitales, médicos, enfermeras y personal administrativo durante la lucha contra el virus SARS-CoV2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *