Transito apoya filtros en puentes internacionales por COVID 19

REYNOSA, TAM.- Tránsito local participa con la Coepris en los filtros sanitarios de acceso a los puentes internacionales de Reynosa, por instrucciones de la presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Elementos viales brindan apoyo al personal de COEPRIS para aplicar medidas restrictivas y de revisión a las personas que provienen de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Lorenzo Rodriguez Barrios, Comandante en turno de Tránsito y Vialidad, mismo que explica que todos los días se realiza esta actividad: “Este operativo está siendo un éxito, se está llevando a cabo con motivo de la pandemia”

Las autoridades supervisan que se utilicen cubrebocas, que no viajen más de 2 personas en el vehículo, y que no sean acompañados por menores de edad o personas adultas mayores.

Rodriguez Barrios, expresa que ante cualquier duda que tengan, están para apoyar a la ciudadanía, por lo que hizo un llamado para que verifiquen las placas de sus vehículos, a fin de cumplir con el no circula implementado como medida preventiva ante el incremento de contagios por el virus del COVID 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *