Se solidariza senador con los comercios, las familias y el sector salud para enfrentar la pandemia

La crisis sanitaria y económica provocada por el covid-19 ha afectado a millones de mexicanos. Ante ello, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca se ha solidarizado con los comercios, las familias y el sector salud.
El Senador Ismael acudió a Ciudad Victoria, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa y San Fernando, en donde visitó a los vecinos en sus hogares para escucharlos y brindarles un apoyo por los tiempos difíciles que atraviesa nuestro país. Desde hace poco más de tres meses, las familias han visto como sus ingresos disminuyen debido a la crisis. “Estamos con los hogares, ayudando a sobrellevar la crisis que trajo el coronavirus. El PAN se solidariza con las familias, especialmente las más vulnerables ante la pandemia” declaró el Senador.
Para agradecer al personal de salud por su labor durante la pandemia, el Senador Ismael acudió a distintos Centros de Salud de Tamaulipas, así como a hospitales del ISSSTE e IMSS. “Los enfermeros, médicos y todo el personal de salud trabajan día y noche para contener al covid19. En el Partido Acción Nacional agradecemos la labor que realizan para cuidar a los tamaulipecos” destacó el Senador. Como agradecimiento, el Senador les hizo entrega de insumos para su cuidado del virus y paquetes hidratantes.
Como medida de apoyo a los comercios por los cierres que han realizado ante la pandemia, el Senador les hizo entrega de kits de limpieza para evitar la propagación del covid-19, además de ayudar a sanitizar sus lugares de trabajo para cuidar también a sus clientes. “El PAN está con los comercios para hacer frente a los estragos de la pandemia. Los comercios son una gran base de nuestra economía” manifestó.
Mediante estas acciones, el Senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca se solidariza con los comercios, las familias y el sector salud para enfrentar la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *