Agiliza Municipio reparación de vialidades

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal repara calles y avenidas mediante el programa permanente de bacheo, que por instrucciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, se lleva a cabo en todos los sectores de la ciudad y es agilizado con el uso de maquinaria especial.

Para que las reparaciones de la superficie asfáltica se realicen en corto tiempo sin sacrificar la calidad del trabajo, es determinante el uso del Jetpatcher, una máquina especial para relleno y sellado a presión de la calle en rehabilitación.

En atención a los reportes ciudadanos y a las instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la cuadrilla comisionada a esta máquina, reparó baches en la avenida Circuito Independencia con calle Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lones, como previamente fue realizado en la calle Peña Nevada y en tramos de la carretera a Monterrey.

Con un barrido a alta presión, la Jetpatcher limpia el bache, para luego impregnar una emulsión y sellar sólidamente el receptáculo, continuando con la aplicacion de asfalto y una vez terminada la reparación se esparce arena gris para aislarla de los neumáticos que la irán compactando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *