Invita Municipio a aprovechar capacitación comercial gratuita

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que presidela Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, contribuye con cursos de capacitación, sin costo, a una actividad comercial exitosa de emprendedores, micro, pequeños y medianos negocios, que son un invaluable soporte de la economía local.

Este viernes 10 de julio, a partir de las 2 de la tarde, inicia el programa en línea, «Como Vender Más Con Menos Recursos», que tiene el objetivo de hacer más eficientes y productivas las estrategias y herramientas de hombres y mujeres dedicados al comercio, quienes tendrán las siguientes sesiones los días 17, 24 y 31 de julio en el mismo horario.

Por interés e indicación de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, los cursos de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo son gratuitos y también están dirigidos a autoempleados y profesionistas, que tendrán oportunidad de complementar su aprendizaje con la opción de retroalimentación instantánea por chat.

La inscripción está disponible y de manera gratuita, a través del correo electrónico capacitacion.sedeem@reynosa.gob.mx; el curso tendrá duración de 1 hora por sesión, y constará de cuatro de estas, para más detalles dirigirse al correo de la Secretaría y aprovechar esta aportación del Gobierno de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *