Participa Tránsito en filtro sanitario de cruces internacionales

REYNOSA, TAM,- La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno Municipal, coadyuva en el filtro sanitario que autoridades estatales y federales instalaron en los puentes internacionales Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Mission, para controlar el flujo de visitantes de los EEUU.

Por medio de un módulo de participación mixta, de los tres niveles de Gobierno, se les indica a los residentes del lado americano, que sólo pueden pasar dos personas por auto y únicamente para actividades esenciales, con uso obligatorio de cubrebocas.

La vigilancia al cumplimiento de las medidas de contención y mitigación de COVID-19, fueron emitidas por el Consejo de Seguridad en Salud, del Gobierno del Estado y en esta ciudad incluye el monitores de dos puentes internacionales.

En este operativo, que encabeza la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS, participa la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *