Oficina Fiscal Trabajará En Horario Normal Durante Vacaciones

  • Continúa aplicación de incentivos para trámites vehiculares

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Jefe de la Oficina Fiscal Reynosa, Raúl López López, informó que aunque el periodo vacacional para la burocracia inicia este lunes 20 de julio, esta dependencia continuará trabajando en horario regular en beneficio de la ciudadanía interesada en realizar algún trámite vehicular.

Desde que inició la contingencia sanitaria, la Fiscal de Reynosa ha estado funcionando con el 25% de su personal de 08 de la mañana a 02:30 de la tarde.

Para evitar la saturación de las instalaciones, a primera hora se asignan turnos escalonados a los contribuyentes, dándoles la oportunidad de esperar en su vehículo u otra área mientras llega su oportunidad de entrar, tratando de evitar en lo posible largas filas y fomentando el distanciamiento social.

Para ingresar, el ciudadano debe portar cubrebocas obligatoriamente y debe permitir que se le aplique gel antibacterial y se le tome la temperatura.

Mientras que el personal también debe cumplir con el uso de cubrebocas, colocación de gel y limpieza permanente de las áreas de trabajo. La oficina se sanitiza una vez a la semana.

López López recordó que siguen vigentes algunos incentivos para autos de modelos anteriores al 2005, para motocicletas y remolques, así como descuentos para personas de la tercera edad y jubilados. Además recordó la posibilidad de realizar algunos trámites a través de la página www.finanzastamaulipas.gob.mx, lo que permite disminuir el riesgo de contagio ya que solo deberá acudir a recoger sus engomados o recibir al repartidor si opta por pagar el envío a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *