DIF Tamaulipas ofrecerá Inscripción gratis y 50 por ciento de descuentos en pagos de colegiaturas a estudiantes de la licenciatura en Terapia Física.

Por Redaccion

· El Centro de Estudios del CREE en Tamaulipas es el primero en el estado en ofrecer condonación de inscripción y descuentos en pagos de colegiaturas en la entidad y a nivel nacional.

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar a las familias de los interesados en estudiar la carrera de la Licenciatura en Terapia Física en el CREE, el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofrece la inscripción gratis y el descuento del 50 por ciento en el pago de las colegiaturas durante el semestre que inicia en agosto 2020 y concluye en febrero 2021.

El CREE de Tamaulipas, es el primero a nivel estatal en ofrecer la condonación de la inscripción y el descuento en el pago mensual de las colegiaturas en su centro de estudios superiores y el primero a nivel nacional de 8 escuelas avaladas por el DIF Nacional.

Esta carrera tiene como objetivo formar a personas con la capacidad de detectar y canalizar a individuos con secuelas generadoras de discapacidad y de aplicar técnicas generales y específicas de terapia física en el tratamiento de rehabilitación integral.

La Licenciatura en Terapia Física tiene una duración de 4 años, dando inicio el curso el próximo mes de agosto del presente año.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación y el contagio de COVID-19, este año se adaptó la realización de los trámites, y se podrán hacer en línea, sin la necesidad de salir de casa.

Los aspirantes deberán realizar el pago de la Ficha de Examen de Admisión con un valor de $770.00 (Setecientos Setenta Pesos 00/100 mn) en la siguiente cuenta bancaria:

BANCO SANTANDER: 22-00063252-1

CLABE INTERBANCARIA: 014810220006325211

Una vez realizado el pago deberán ingresar a www.diftamaulipas.gob.mx/aspirantes-ltf2020/ y completar el formulario de registro ahí disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *