Entrega Municipio costales de arena para protección de viviendas

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez participa, durante este sábado 25 de julio, en la entrega de costales de arena, del Sistema DIF-Reynosa, para coadyuvar a la protección de viviendas, ante las inminentes precipitaciones pluviales que estará causando el Huracán, ,»Hanna».

La Alcaldesa, personal del DIF, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, realizaron la entrega de los bultos, que se utilzan para contener el paso del agua a las viviendas de zonas bajas, en caso de que esta alcance niveles que pongan en riesgo el patrimonio de las familias.

Esta causa tiene el objetivo de ayudar a la salvaguarda de muebles y enseres de quienes habitan las partes suseptibles a ser afectadas por una eventual acumulación de agua, en el entendido de que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica al menos 6 pulgadas de precipitación pluvial por un período de 12 horas.

Para la Doctora Maki Ortiz es de gran preocupación e importancia la salud y seguridad de la población, como también lo destacan con su participación, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, y los Regidores Hidilberta Velázquez Mendoza, Nilza Hurtado Rodríguez, Mario Alberto Ramírez Ruiz y Marco Antonio Gallegos Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *