Refuerza Ayuntamiento la recolección colocando contenedores

REYNOSA, TAM.- La Dirección de Recolección del Ayuntamiento de Reynosa, trabaja en el servicio, para evitar acumulación de residuos sólidos urbanos, labor que realiza el personal con la debida aplicación de medidas preventivas por COVID-19.

El Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Lic. Álvaro Garza Salinas, informó que recibió instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para acelerar la recolección de residuos domésticos en todos los Sectores, como lo permita la situación, debido a las inundaciones.

«Ahora estamos usando los contenedores de 30 yardas cúbicas, colocándolos en lugares estratégicos para la descacharrizacion», aseguró el funcionario, quien especificó que esos depósitos fueron ubicados en Leyes de Reforma, Rancho Grande, Santa Cecilia y Ernesto Zedillo.

Los trabajadores de los camiones recolectores trabajan hoy en las colonias Lomas del Pedregal, San Marcos, Benito Juárez y otras que forman parte del Sector Sur y el día miércoles 29 será atendido el Sector Poniente, que aunque se desarrolla por arriba del 50%, irá incrementándose gradualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *