Inauguró Alcaldesa pavimentación por casi 5MDP en Villas del Roble

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- «Vamos a seguir trabajando hasta que tengan las calles como se deben tener», dijo la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez a residentes e integrantes del Comité de Obras de la colonia Villas del Roble, al inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle Sor Juana Inés De la Cruz.

La pavimentación de cuatro cuadras, que corresponden a 2 mil 776 metros cuadrados, tuvo una inversión de 4 Millones 856 Mil 775 Pesos y beneficia directamente a más de 5 mil 500 habitantes; una colonia que reúne obras por un costo total de 16 Millones 253 Mil 771 Pesos.

En la calle inaugurada este martes 18 de agosto, se incluyó rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como construcción de descargas y tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas, e instalación de nomenclatura, señalamientos viales y luminarias LED.

Los habitantes de Villas del Roble se beneficiaron en el 2017, por el Ayuntamiento que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, con la pavimentación de las calles Delia, y Virginia; en el 2018 la calle Blanca, barda perimetral y techumbre del jardín de niños Arquímedes Caballero, además de los módulos sanitarios de la Telesecundaria Abel Ramírez Ramírez.

A la Alcaldesa le acompañaron, el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el Titular de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias; Roberto Rodríguez Vázquez, Director de Desarrollo Social, y los Regidores Nilza Hurtado Rodríguez, J. Alfonso Peña Rodríguez y Eliacib A. Leija Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *