Realiza Gobierno Municipal pláticas para prevenir violencia

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, impulsa a través del Instituto Municipal de la Mujer, pláticas que ayudan a la prevención y eliminación de la violencia en la familia y que con ellas se logre armonizar la convivencia en este período de aislamiento.

La Alcaldesa de Reynosa llamó a ser tolerantes y que en esta época se manifieste el respeto en el núcleo familiar, para que se aproveche para bien ese tiempo en el que hay mayor interacción en la pareja y con los hijos.

En el desarrollo de actividades del Instituto, la Directora, Lic. María Luisa Tavares Saldaña, aseguró que siguiendo las indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, se busca favorecer la convivencia mediante las actividades familiares en conjunto y que se compartan las responsabilidades en el hogar.

«Escuchar, platicar en familia es el medio adecuado para fortalecer la relación y mejorar la convivencia», planteó la Directora del IMM, quien dio a conocer que llevan a cabo pláticas en reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom, que, para las parejas próximas a contraer matrimonio, brindan seguridad y certeza jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *