Benefician obras por 6.7 MDP a habitantes de la colonia Aeropuerto

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- Una pavimentación hidráulica en la que fueron invertidos más de 5 Millones de Pesos, fue inaugurada por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, en la colonia Aeropuerto; la construcción de concreto es parte del Programa Integral de Obra Pública 2020, que fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los reynosenses.

Esta obra de Calle C, entre el límite de colonia y canal Rodhe, tuvo una inversión de 5 Millones 244 Mil 360.00 Pesos; 2 mil 627 metros cuadrados fueron cubiertos con concreto, previa rehabilitación de las redes de agua y drenaje con nuevas tomas y descargas, además de nomenclatura, luminarias LED, señalización, guarniciones y banquetas.

Como medida para un desarrollo comunitario sano, el Municipio rehabilitó y equipó la Estación de Bombeo de Aguas Residuales en el 2019, con una inversión de 1 Millón 499 Mil 836.88 Pesos, sumando casi 7 Millones en obras sólo para la colonia Aeropuerto.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, inauguró la pavimentación acompañada por los Secretarios Técnico y de Obras Públicas, Hugo Ramírez Treviño y Eduardo López Arias, así como los Regidores Eliacib Leija Garza, Nilza Hurtado Rodríguez, Alfonso Peña Rodríguez y el Director de Desarrollo Social, Lic. Roberto Rodríguez Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *